domingo, 7 de agosto de 2011

El Fichaje e Instrumentos de Evaluación


1 comentario:

  1. 1.
    La informacion dada me ha dado una gran posibilidad de conocer acerca de:
    - El crecimiento de los principales mercados asiaticos ( China, Japon, Corea del Sur, Taiwan)
    - Como fue evolucionando la relacion entre Perú y Asia, cuales son sus fortalezas y debilidades del mercado exportador.
    - Las fortalezas del Peru ( materia prima y alimentos) para la exportacion en este caso con paises asiáticos.
    - Los TLC.
    - Algunos bloques comerciales, que no tenia conocimiento como lo son el CAN, NAFTA Y MERCOSUR.
    - Saber de que trata la ley de promocion comercial andina y la erradicacion de la droga ( ATPDEA).
    Esto ha generando en mi un enfoque global acerca de la situación del Perú frente a pasies asiáticos, en estos momentos esta el material dado me ha servido para informarme, pero sé que en un futuro no muy lejano lograré utilizarlo como una fuente para mi sustentación en algun tipo de negocio o estrategia de trabajo. Deduciendo, puedo observar que el Perú puede sacar aun mas provecho con tanto tratado que hace, pero sé que aun falta un gorbernante que pueda manejar este tema dejando de lado la corrupcion y solo el privilegio de un sector privado.

    2.
    El documento en sí se me hizo fácil de comprender, pero tuve dificultades en la cronología de los hechos, el tema con el que tuve algunas dificultades para comprender fue como se llego a la ATPDEA, ya que hubieron algunos antecedentes que se mostraban explícitos pero no llegue a comprender, se me resulto difícil porque no me pude ubicar en el espacio, ya que ocasione en mi preguntas hacia un presente, es decir, si aun existía esta ley entre otras. Los solucione, leyendo otras fuentes, resolviendo así mis preguntas y contrastándola con el documento.

    ResponderEliminar